Recordaré Olvidar
Recordaré olvidar
narrándome promesas al oído,
la vivaz flor de tu mirada
abriéndose y cerrándose a mi paso
como sucinta manifestación de tu deseo,
la lluvia abrigando nuestros cuerpos
en la complicidad de una premura explícita,
la humedad de todos tus labios recibiéndome,
tus gritos instalados en el júbilo
implorando que permanezca adentro.
Recordaré olvidar todo el recuerdo,
como ahora lo sugieres,
y olvidaré recordar lo inmerecido:
todo el dolor de este regio desamparo,
la penumbra gélida habitándome
en noches desgarradas,
tu esencia indiferente a mis entrañables suplicas:
el martirio abyecto y oneroso
que viviré todos los días con tu abandono.
4 comments:
Por mucho que intentes te falta mucho para ser el genio del lenguaje que tratas ser. Me das mucha mucha pena. Deberias de callarte de una ves por todas.
Un solo comentario al envidioso(a) del comentario anterior, ves es con "Z", una vez, dos veces, y no del verbo ver. Eso es todo...
¡Qué interesante! Es la primera vez en la historia de este blog que recibo comentarios en una entrada casi inmediatamente después de subirla (o publicarla). Lo más sorprendente es que ambos, a pesar de que toquen el tema del lenguaje—que es de lo que a final de cuentas trata este blog—no comenten directamente sobre lo escrito en la entrada. De ninguna manera espero un análisis literario, aunque, supongo que debería de considerarme bien servido ya que Anónimo(a) 1 resume su opinión sobre lo que escribo y por eso aconseja que me calle.
Agradezco a Anónimo(a) 2 por su análisis psicológico y ortográfico, puesto que Anónimo(a) 1 en verdad ilustra un caso perfecto de proyección. Es decir, me critica de manera hostil sobre habilidades literarias que bien se puede asumir domina, pero utiliza una deplorable gramática y ortografía. Es obvio que el lenguaje hablado difiere con el escrito, sobretodo en esta era cibernética en que la puntuación, por cuestiones de la velocidad del medio, se pasa por alto en favor de la semántica. No obstante, considero que cuando se hace una crítica sobre el lenguaje se debería de prestar más atención al lenguaje mismo, ya sea escrito o hablado.
Habiendo mencionado lo anterior, me gustaría hacer una revisión, un tanto arbitraria, de lo que Anónimo(a) 1 pudo haber escrito si hubiese prestado el respeto necesario al tema en cuestión.
“Por mucho que intentes[,] te falta mucho para ser el genio del lenguaje que tratas [de] ser. Me das mucha[,] mucha pena. Deber[í]as de callarte de una ve[z] por todas.”
Ahora bien, la palabra “mucho” se repite varias veces. Se puede argüir que es por cuestión poética, pero lo dudo.
Gracias por leer el blog, Anónimo(a) 1. Es por comentarios como el tuyo que seguiré hablando y escribiendo.
Anónimo(a) 2: Gracias por tu comentario.
Mejor corrigete tu mismo, sobretodo las palabras rebuscadas y esas grabaciones que dan risa.
Post a Comment