Y después de ti,
el silencio más estentóreo
nunca antes escuchado.
Porque de tu furtivo devenir entre mi vida,
amándonos con la prontitud de tu algarabía,
nació la sinfonía más placida
en largos momentos de remanso.
Pero sin ti,
después de haberte ido,
el ruido de tu ausencia
colinda con umbrales abismales.
Después de ti nunca la muerte:
tan sólo una vida agonizante,
un amanecer sobre el otro y,
durante tu vivo silencio,
la exactitud de despertar sin un mañana.
No prometiste más que el subrepticio gozo
de tus aguas en nuestro haber desértico.
No complaciste sino tu sed amontonada
después de años en espera.
Estuve conciente, tal vez, del sueño,
como seguro estoy ahora que tu huida
la llamo por mil nombres.
Y sin embargo,
después de ti también tú,
vestida de esperanza,
dispuesta a brindar un desenlace
nunca antes esperado.
5 comments:
Basura como siempre aunque te duela.
(Digamos que soy anonimo 2). Lo que me causa risa es la ignorancia de el que te escribe. No entiendo por que sigue entrando? Lo peor de todo es que Trovanguardia (aunque le duela a el que te escribe), realmente tiene un conocimiento muy extenso de el castellano y su gramatica, y eso es indiscutible. Lamentablemente, este pobre individuo que te escribe, no tiene ni el conocimiento basico en puntuacion, ortografia, y si sigue escribiendo deduciremos mas errores, no tiene bases para el debate el ingrato. Yo insisto, es un pobre envidioso. Trovanguardia mejor recomiendale un par de libros para que se cultive un poco.
Lo que a mi me da risa es que me reclamas porque lo que digo es verdad y por eso te duele. De seguro nadie lee tu basura porque ni comentarios tienes. Mis comentarios si los contestas pero tu seudopoesia a nadie le interesa. Castellano, ja ja. No me hagas reir.
(Anonimo 2) No soy Trovanguardia, soy Erika. Creo que para hacer criticas hay que tener bases sustantivas, buenas alegaciones y tu pues la verdad, no veo pues como. Con gente como tu solo desperdicio poco tiempo, y ya lo he desperdiciado. Cura tu amargura, despues te cultivas y luego, entonces si es que puedes, critica.
Gracias por tus comentarios, Erika. Como aludes, a veces no sólo es necesario sino también justo ignorar la mala leche de ciertas personas. Aún así agradezco a Anónimo 1 el tiempo que toma en leer las entradas (porque asumo que las lee) y en proveer su opinión. Me gustaría que su tono fuese menos peyorativo, pero supongo que eso sería esperar demasiado.
Gracias nuevamente.
Post a Comment